LICENCIA PARA LA APLICACION PARA MOVILES
La descarga de cualquiera de las dos aplicaciones de Nc Chess  (“Neoclassical Chess: The Standard” y “Neoclassical Chess: The Suite”) incluye un acuerdo de Usuario Final que es el acuerdo estándar de la plataforma (Apple/iOS, Android o Windows Phone) con la siguiente condición adicional:
El uso de la aplicación se permite para cualquier uso personal, de educación o de investigación, siempre para uso en juego presencial (con jugadores físicamente presentes).
La licencia excluye específicamente uso o distribución comercial, o uso para juego por internet u otros medios de telecomunicación.
Sin embargo, otros muchos usos no comerciales serán también permitidos, y hay exenciones para ciertos usos comerciales, según guías que se irán publicando en este apartado de la página web. Si tiene dudas sobre su uso en su proyecto particular, por favor escríbanos a info@neoclassicalchess.com

REGISTROS Y PATENTES 

Ajedrez neoclásico (Neoclassical chess) es un método de juego y sus diversos desarrollos, junto con las variables relacionadas del “universo del ajedrez Neoclásico (Neoclassical chess)” tal como se describe en los artículos principal y técnico están protegidos por la patente de Estados Unidos de America no. 62146423
“Neoclassical Chess” es una marca registrada.
“Nc Chess” es una marca registrada.
El logo de Nc chess logo es una marca registrada.
El logo de la web de Neoclassical chess es una marca registrada.
La web www.neoclassicalchess.com es propiedad de Sagamer64, S.L., registrada en el Registro Mercantil en Madrid.