18-post

Primer Torneo de Ajedrez Neoclásico (Neoclassical chess)

El torneo más fuerte del siglo en Madrid ha contado con la colaboración de Miguel Martínez, un creativo muy creativo, autor del elegante cartel del torneo y de muchas otras cosas; Ángel Bujalance, informático que programa lo imposible con talento y paciencia a toda prueba; Luis Blasco, árbitro del torneo, que encuentra soluciones a problemas sin solución y es capaz de estar en varios sitios a la vez haciendo varias cosas a la vez y hacerlas todas bien y "last but not least" Jaime Fresno, nuestro jefe de prensa del torneo, que además de saber escribir y comunicar como nadie, ha sido el imprescindible maestro de ceremonias, poniendo orden con firmeza y amabilidad cuando había que ponerlo y marcando el ritmo del torneo como un director de orquesta.

Además, queremos agradecer la colaboración de la Federación Madrileña de Ajedrez y la Federación Española de Ajedrez, que nos han cedido desinteresadamente material de mucha calidad y nos han dado su apoyo institucional. También al Club de Ajedrez de Linares y, muy especialmente, al Club 64 Villalba que nos ha prestado mesas, ordenadores y un proyector y, mucho más importante, el apoyo y el esfuerzo desinteresado de muchos miembros del club como los fotógrafos Abel Gonzalez Arroyo y Jorge Bardanca Bello y los árbitros Fernando Arauz Alonso y Salvador Palomino Menendez. Gracias también a Jose Perez de Tudela, Petya Simeonova, Pilar Masedo y Luis Espinosa por su importante ayuda durante el torneo.

Terminaremos dando las gracias al Maestro Internacional Alejandro Moreno Trujillo, siempre con la sonrisa puesta, por sus chispeantes comentarios de las partidas y a Federico Marín Bellón que, fuera del tablero, se portó como un amigo. 

 

Fdo: Nc chess partners

      

cartel-torneo-neoclassicalchess
      
      

RESULTADOS EN CHESS-RESULTS    
          


TORNEO MASTERS

http://chess-results.com/Tnr168012.aspx?lan=2

Grupo B

http://chess-results.com/Tnr168013.aspx?lan=2

1 comentario
  1. Antonio Bermejo
    Antonio Bermejo Dice:

    No pude asistir al final, pero lo pude seguir por internet. Me pareción muy interesante. Se acabaron las preparaciones aburridas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *